nueva-etapa

Si hace 5 años me hubieran preguntado si me imaginaba que Comida Real iba a llegar tan lejos, probablemente habría dicho que no. Pero no porque pensara que iba a tener que cerrarla al cabo de pocos meses. Ni tampoco porque no creyese en mi negocio. Sino porque nunca me habría imaginado lo mucho que me iba a aportar en mi vida.Y lo dura que sería la decisión de cerrarla y de empezar una nueva etapa.

Eva Muerde la Manzana y Comida Real

Al poco de comenzar el blog, me di cuenta de lo difícil que era conseguir muchos de los productos que recomendaba. Sobre todo algunos suplementos como el aceite de hígado de bacalao. O como los cosméticos sin tóxicos que tan buenos resultados me han dado.

Además, a medida que continuaba mi formación como health coach, me daba más y más cuenta de lo útil que resultaban estas opciones. Es más, yo misma veía cada día los resultados en casa. Por eso, y pese a las dificultades de llevar una tienda online, decidí abrir Comida Real. En concreto, en noviembre de 2013, una fecha que siempre será especial para mí.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, Comida Real ha seguido evolucionando y mejorando. Y lo que en un principio iba a ser una tienda paleo online se ha convertido en un lugar de referencia para muchas personas.

Pero Comida Real no es lo único que ha cambiado en todo este tiempo.

Una nueva etapa: Comida Real Kitchen y mucho más

Como sabrás, este año ha sido muy intenso para mí. Después de muchos meses de trabajo, en abril vio la luz Comida Real Kitchen, un servicio de planificación de menús cuyo objetivo es hacer más fácil el paso por la cocina. De hecho, la evolución que han tenido los kitcheners en apenas unos meses ha sido increíble. Incluso la gente que nunca había pisado una cocina está consiguiendo lo que nunca antes se hubieran imaginado.

Y la verdad es que no podría estar más contenta de los resultados. No solo porque cada vez hay más personas que están mejorando su salud gracias a la comida real. También porque el trabajo duro de estos meses está dando sus frutos. Y está mereciendo mucho la pena.

Pero Comida Real Kitchen no es lo único en lo que hemos estado trabajando estos meses mi equipo y yo. Estas son algunas de las cosas que nos han mantenido ocupados:

  • Creación de contenidos de calidad en el blog
  • Creación de nuevos materiales y programas para ayudarte a recuperar la salud
  • Ampliación de mi fantástico equipo para poder servirte mejor
  • Colaboraciones con proveedores y productores
  • Recomendación de productos y marcas con mi sello de confianza para conseguir un estilo de vida sano
  • Interacción en redes sociales, gracias a las cuales puedo estar más cerca de vosotros

Y muchas más cosas que todavía no te puedo contar pero que te van a encantar en esta nueva etapa.

nueva-etapa-2

Los recursos y lo que decidimos hacer con ellos

Por desgracia, los días solo tienen 24 horas. Y aunque hasta ahora hemos podido abarcar todo, me he dado cuenta de que no me estaba implicando en mis nuevos proyectos tanto como me gustaría. De alguna manera siempre estaba Comida Real en mi cabeza, en un segundo plano.

Antes te comentaba que desde abril he visto cómo muchos kitcheners han cambiado su vida. Y voy a conseguir que muchas más personas lo hagan. Es más, quiero que tú lo hagas.

Sé que con mi trabajo estoy aportando mi parte para mejorar la vida de miles de personas. Y también sé que puedo mejorar muchas miles de vidas más. De hecho, entre todos podemos crear una reacción en cadena muy potente. Pero para eso tengo que estar al 100 %, centrada y empleando todos mis recursos en ello.

Y pese a que Comida Real os ayuda en vuestro día a día, me he dado cuenta de que no es lo que necesitáis. Ya no. Pero también sé que para muchos ha sido una gran ayuda.

Eva Muerde la Manzana sigue a tu lado en esta nueva etapa

Al principio del post te hablaba de los suplementos que hasta ahora has podido comprar. Productos que te he podido ofrecer como practicante. Y que recomiendo y uso con mis clientes de coaching. Unos productos que no se encuentran fácilmente y que son tan necesarios para tu salud.

En concreto, me refiero a los probióticos MegaSporeBiotic, Biokult y Restorflora así como a los aceites de hígado de bacalao de Green Pasture y Rosita.

La verdad es que si he tardado más tiempo en tomar esta decisión es porque no quería dejarte sin esos productos. Ya sabes que los suplementos no son la pastilla milagrosa que muchos esperan. Pero sí que son una grandísima ayuda para superar muchas enfermedades y mejorar nuestra salud. Y sé lo difícil que va a ser para muchas personas dejar de contar con ellos.

Por eso, me gustaría saber si para ti es importante poder seguir teniendo acceso a ellos desde Eva Muerde la Manzana.

Simplemente contesta a un par de preguntas para comentarme tus necesidades. Me basaré en vuestras respuestas para tomar la decisión de si van a seguir con nosotros o no en esta nueva etapa.

Gracias por todo

Antes de terminar esta peculiar entrada, quiero darte las gracias. No solo por haber confiado en Comida Real durante todos estos años sino por seguir a mi lado. Porque desde que empecé con Eva Muerde la Manzana (y con el resto de mis proyectos) he podido conocer a personas maravillosa. Te he podido conocer a ti. Y todavía nos queda mucho más por vivir juntos en esta nueva etapa.

Sé que vas a mejorar tu salud, que vas a seguir trabajando el autoamor y que vas a comer rico y sano cada semana. Y yo voy a estar a tu lado para que lo consigas.

Este es el inicio de algo muy emocionante y que me vuelve a llenar con ese cosquilleo tan particular que se siente cuando sabemos que nos esperan grandes cosas. Y tengo muchas ganas de compartirlo contigo.

Así que, por todo y por esta nueva etapa:

¡Gracias!

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.