Paleo Sin excusas

¡Más de 1500 personas han dejado de tener excusas para comer saludable!
¿A qué esperas tú?

“Para personas ocupadas que desean transformar su salud, energía y peso de forma fácil y rápida, pero sin dejar de disfrutar del mejor sabor.”

La razón principal por la que la gente fracasa con la dieta Paleo…

La razón #1 por la que la mayoría de las personas no siguen adelante con este estilo de alimentación es porque se ven incapaces de cocinar, de forma rápida, platos deliciosos y saludables a la vez.

Seguramente te suena esta situación: quieres planificar tus menús de la semana, así que te pones a buscar en internet, visitas blogs y hojeas libros de cocina, a la caza y captura de recetas para combinarlas, asegurándote de que están equilibradas y calculando qué y cuánta cantidad tienes que comprar. Pero esto suele acabar en caos, frustración y pérdida de tiempo. Así que finalmente acabas por tirar la toalla. Hacer lo correcto para nuestro cuerpo a veces es un trabajo a tiempo completo.

Si quieres una guía sencilla y práctica, que te muestre exactamente cómo empezar un estilo de vida que está siendo ampliamente reconocido por sus numerosos beneficios para la salud.
Si quieres eliminar toxinas de forma  natural, mejorar tus niveles de energía, tu piel, uñas y dientes.
Si quieres transformar tu cuerpo, dejar de esforzarte tanto para perder peso y no volver a ganarlo, y conseguirlo con más de 60 recetas nutritivas y sabrosas, puede que éste sea el mensaje más importante que vayas a leer.

He creado Paleo Sin Excusas para que cualquiera pueda preparar riquísimos menús paleo en menos tiempo. No importa que ya seas todo un veterano de la paleodieta o un principiante.
Imagínate siguiendo un plan que no sólo te ayudará a mejorar tu salud, sino con el que además se te hará la boca agua. Un plan comprobado por innumerables personas… Y todo ello pudiendo saborear recetas que te harán disfrutar como nunca.
Imagina cómo aumentará tu confianza y sensación de bienestar cuando finalmente puedas DAR LOS PASOS que funcionan – los pasos que te llevarán a mejorar tu salud. Empezar con este nuevo estilo de vida se vuelve todavía más sencillo.

Se Acabó la Confusión

Con este libro práctico sabrás por dónde empezar y cómo hacer que funcione, en casa y en el trabajo.

Di Adiós a los Antiinflamatorios, Otros Medicamentos y Tratamientos Estéticos

Estás a punto de experimentar una forma de comer más limpia. Podrás reducir el uso de medicamentos para dolores articulares, dolores de cabeza, acné y otros problemas de la piel.

No Vuelvas a Hacer una Dieta Yo-Yo Jamás

Tu cuerpo no experimentará la respuesta común de restricción o comilona que te dará antojos de azúcar, ya que estas deliciosas recetas te dejarán satisfecho.

¿Quién soy yo y por qué deberías hacerme caso?

Es posible que te estés preguntando por qué deberías hacerme caso y qué es lo que me convierte en una experta para ayudar a mujeres y hombres a reparar y restaurar su salud con un estilo de vida Paleo.

Buena pregunta. Y aquí va la respuesta:

Mi nombre es Edurne Ubani. Soy asesora en salud y nutrición holística, certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y Practicante de Functional Diagnostic Nutrition. Y puedo asegurar que he recuperado la salud mediante este estilo de alimentación. Asimismo soy autora de un blog desde el cual comparto mis conocimientos sobre nutrición y bienestar.

He ayudado a miles de personas a mejorar su salud. De hecho, los mismos conocimientos y recetas que encontrarás en mi libro son los que me permitieron perder casi 20 kilos y librarme de las alergias respiratorias que he sufrido desde la infancia.

También han jugado un papel fundamental en mi recuperación de una Disfunción Adrenal en Fase 3.

Paleo Sin Excusas:
Un plan de menús saludables, sencillos y sabrosos para salir de la rutina

Si tu cuerpo te está pidiendo a gritos un cambio, si estás aburrido de comer siempre los mismos platos, si te cuesta planificar tus menús semanales… te estoy ofreciendo más de 60 deliciosas recetas que podrás preparar de forma rápida y sencilla, con ingredientes  que le darán a tu cuerpo exactamente lo que necesita. Recetas nutritivas que no te dejarán con hambre ni te costarán una fortuna, que son fáciles de hacer y un auténtico placer para el paladar – incluso para los más exigentes – todo ello acompañado de preciosas fotos a todo color y a página completa para que veas cómo queda cada receta.

Y aquí viene lo mejor: Verás cambios positivos en tus ciclos, peso, niveles de azúcar en sangre, ojeras, dientes, uñas y piel en tan sólo dos semanas a treinta días.

Además, podrás leerlo en un Mac, PC, tablet o smartphone, y podrás descargar el eBook en este mismo instante.

Piénsalo. En tus manos está empezar ya mismo a disfrutar de saludables comidas, aptas para los paladares más exigentes, sin tener que esperar ni un minuto más.

¿Ya es hora para un cambio de estilo de vida?

Precio Paleo Sin Excusas + 3 Bonus: 24,97€

Un plan de menús Paleo para personas que disfrutan comiendo

  • Guía de iniciación a la dieta Paleo
  • Más de 60 deliciosas recetas con fotos a página completa
  • Consejos de planificación y preparación
  • Listas de la compra completas
  • Iconos para ayudarte a elegir las recetas según tus alergias o intolerancias
  • Un glosario con los nombres de los alimentos en distintos países
  • Todas las recetas aptas para la dieta Paleo – sin cereales, azúcar, lácteos ni legumbres- y casi todas aptas para el Whole30
  • PDF interactivo y profesionalmente diseñado que podrás visualizar en tu dispositivo o imprimir

¿Qué tiene de especial este plan de menús?

En mi libro de más de 150 páginas, creado con amor y cariño, encontrarás:

  • Comidas nutricionalmente densas y equilibradas
    Las recetas no sólo te harán la boca agua, sino que tienen una gran densidad nutricional y están equilibradas cada día y durante las dos semanas.
  • Recetas sabrosas
    Más de 60 recetas nuevas y deliciosas. Con notas de preparación y otros datos de interés, información sobre las porciones y tiempos de preparación y de cocción.
  • Listas de la compra
    Listas de la compra completas para cada semana, incluyendo mis básicos recomendados. Todos los ingredientes son fáciles de encontrar y se pueden comprar en mercados, carnicerías, pescaderías y tiendas bio.
  • Aptas para la dieta Paleo
    Todas las recetas son sin cereales, azúcar, aceites vegetales, lácteos y legumbres. Casi todas las recetas se pueden utilizar durante un Whole30 o similar.
  • Guía Paleo
    Ya seas un principiante o todo un veterano, siempre necesitamos recordar algunas cosas, así que he incluido una guía de referencia acerca de lo que comemos, lo que evitamos, alimentos ocasionales, y una guía de calidades.
  • Glosario de nombres de alimentos
    Porque el idioma español tiene una gran riqueza y para mí es importante que, estés en el país en que estés, sepas exactamente de qué ingredientes estamos hablando.

Bonus #1

Una guía que te dará un desglose de verduras con un contenido bajo, medio y alto en carbohidratos así como del contenido de azúcares en frutas. Te será muy útil si necesitas vigilar tu consumo diario de carbohidratos.

Bonus #2

Las listas de la compra, que podrás imprimir por separado, te serán útiles a la hora de organizarte cuando vayas a comprar y no olvidarte de ningún ingrediente importante.

Bonus #3

Para que te sea más fácil continuar con este plan más allá de las 2 semanas iniciales, y puedas adaptarlo a tus gustos y necesidades, he diseñado una plantilla que podrás imprimir y rellenar con tus deliciosas ideas y variaciones. Encontrarás más recetas gratuitas en la página web de Eva Muerde La Manzana.

(Bonus valorados en 15€ – Gratis con tu compra de Paleo Sin Excusas)

Esto es lo que dicen otros lectores

“Paleo Sin Excusas es más que un plan de comidas y un recetario. Con un diseño impregnado de gusto, calidez, detalle y cariño fuera de lo común, fusiona de forma elegante y sencilla los ingredientes necesarios para adherirse definitivamente a una dieta saludable basada en la experimentación personal y el consumo de comida real: coherencia, claridad, sencillez y flexibilidad. Sin duda, una poderosa herramienta para dejar atrás justificaciones y mitos en torno a lo duro o difícil que a veces parece comer bien, diverso, saludable y, sobre todo, sabroso. Un texto exquisito envuelto de fotografías que puedes oler y saborear.”

Rober Sánchez

HacerSinHacer.com

“Aprender a cocinar, a partir de alimentos frescos, es probablemente la mejor forma de transformar tu salud y tu cuerpo. Pocos libros te explican cómo hacerlo paso a paso. Desde seleccionar los alimentos y hacer la compra hasta combinarlos y programarlos en un menú semanal. El nuevo libro de Edurne, Paleo sin Excusas, es uno de esos pocos libros. Comida nutritiva y sencilla. Sin complicaciones, sin renunciar al sabor, sin excusas”

Marcos Vázquez

FitnessRevolucionario.com

“Actualmente se publican ingentes cantidades de libros de cocina. La gran mayoría gratuitos e inútiles, exclusivamente destinados a halagar a su autor. No es este ni de lejos el caso de este Paleo Sin Excusas que nos regala Edurne Ubani. Muy al contrario, estamos ante un texto práctico, atractivo, responsable y ágil, que sobre la base de la dieta paleo, aunque alejada de cualquier dogma, brinda al lector un programa nutricional de dos semanas que le llevará a senderos de saludabilidad, sabrosa y amorosa, porque como escribió Bernard Shaw, no hay amor más sincero que el amor a la comida.”

Miguel Ángel Almodóvar

Autor de %22El Segundo Cerebro%22

“Paleo Sin Excusas es mucho más que un libro de recetas fotogénicas: es un plan completo para lanzarse fácilmente a la aventura de consumir comida real, con menús detallados, ¡y hasta la lista de la compra para cada semana! La edición del libro está sumamente cuidada y llena de detalles, ¡es precioso!, y las recetas son muy apetitosas y están perfectamente ilustradas. Leer además sobre los cambios que esta dieta supuso en la salud de su autora supone todo un empujón para decidirnos a abrir los ojos y tomar consciencia sobre cómo nos transforma, para bien y para mal, lo que comemos. Un libro 100% recomendable.”

María Lunarillos

MariaLunarillos.com

“Hacía mucha falta un libro como Paleo Sin Excusas, informativo, muy útil, pero sin perder una pizca de encanto y belleza.
Para mí, que sigo una alimentación paleo desde hace unos años, está siendo una gran ayuda en la cocina, ya que siempre se agradecen nuevas ideas, recetas fáciles y originales.
Y para quien quiera iniciarse en este estilo de vida, Paleo Sin Excusas será un aliado perfecto, los menús semanales y las explicaciones de Edurne hacen muy sencillo el camino.
Además de las fotos preciosas por las que vas a querer probarlo todo ya, ya, ya.”

Laura Ruiz

CaosCero.com

“Desde el día en que vi la portada de este libro, sabía que me iba a encantar. Como diseñadora, aprecio mucho el buen gusto a la hora de hacer un libro. Es un libro excelente para personas que están intentando cambiar sus hábitos alimentarios por unos más sanos. Es  ideal para personas con diversas intolerancias alimenticias, como el gluten, los lácteos, las féculas o los cereales. Esta forma de comer me ha ayudado tremendamente con mis problemas de salud. La primera parte contiene información muy valiosa, como qué alimentos conviene limitar y por qué. También desbanca el mito de que la dieta Paleo es una dieta carnívora. Incluye un menú de 14 días, cosa que me encanta. Y por último, lo mejor, sus deliciosas recetas en las que podéis encontrar postres, desayunos, comidas, leches alternativas y un largo etcétera. Sin duda alguna, la compra de este libro puede ser un gran paso adelante en tu calidad de vida.”

Yedah Merino

Delissin.com

¡Ahora te toca a ti experimentar los beneficios!

Precio Paleo Sin Excusas + 3 Bonus: 24,97€

¿Entonces, qué te parece?

Sé que planificar menús es laborioso, especialmente si eres un recién llegado a este estilo de vida y todavía estás intentando descifrar lo que puedes y no puedes comer. Por eso voy a hacerte la vida más fácil, para que tengas la oportunidad de disfrutar con este sabroso y nutritivo plan de menús a partir de ahora.

Calcula el valor que tiene. Si quisieras intentar hacerte con la misma información en otros sitios, recorrerte páginas web y libros para elaborar tus menús, tardarías horas, y es posible que aún así no acabarías con todo lo que necesitas, y además sintieras una gran frustración. Sin embargo, Paleo Sin Excusas, junto con sus tres bonus GRATUITOS, está disponible para ti, día y noche, y desde cualquier parte del mundo, por sólo 24,97€.

Lo mejor es que lo puedes conseguir ya mismo. En cuanto realices el pedido a través de mi servicio, totalmente seguro, tendrás acceso inmediato, sin esperas.

Los ebooks en PDF se pueden leer en la mayoría de los ordenadores, portátiles, tablets y smartphones modernos, y también se pueden imprimir. Al realizar la compra, te llevaremos a la página de pago, y una vez finalizada, se te proporcionará un enlace de descarga. Podrás descargar el documento a tu ordenador o a tu dispositivo preferido, siempre y cuando tengas conexión a internet. No te preocupes, descargar “Paleo Sin Excusas” es muy sencillo. Incluso si tienes poca experiencia con los ordenadores, lo harás sin problema. Podrás consultarlo desde tu Mac, PC, tablet o smartphone, lo que significa que podrás leerlo en cualquier momento.

Sé que te va a encantar este eBook y todas sus recetas, y que lo encontrarás totalmente indispensable. Pero quiero que lo veas por ti mismo y que lo pruebes bajo mi garantía de satisfacción. Así es cómo funciona…

No tienes nada que perder con mi Garantía De Devolución

Tu satisfacción es importante para mí… Si por alguna razón no estás satisfecho con “Paleo Sin Excusas”, házmelo saber en el plazo de 30 días y te devolveré el importe que has pagado. Sólo hay UNA condición: Por favor, dime qué recetas has probado y por qué razón no te han gustado.

Sé que me estoy arriesgando, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, para que tú no te tengas que preocupar.

Así que no te lo pienses. Hazte con él. Te prometo que su contenido no tiene nada que ver con esos eBooks Paleo genéricos que has podido ver por ahí.

Ya ves que no tienes nada que perder (salvo quizás algún kilo de más) y mucho por ganar.

¿Es un buen plan, verdad?

Pues venga, llévate este valioso recurso práctico que te ayudará a mejorar tu salud. Tu cuerpo te lo agradecerá, y cuando les prepares estas recetas a tu familia, también te lo agradecerán ellos.

¿A qué esperas?

Precio Paleo Sin Excusas + 3 Bonus: 24,97€

Preguntas Frecuentes

¿Para cuántas personas está diseñado este plan de menús?

Tanto las recetas como las listas de la compra están concebidas para dos personas y tienen en cuenta las sobras que se pueden utilizar para algunas comidas. Si tienes que ajustar el plan para otro número de personas, aumenta o reduce las cantidades según sea necesario.

¿Puedo adaptar este plan de menús a mi protocolo (por ejemplo, soy alérgico a los frutos secos, no como cerdo, sigo el protocolo autoinmune)?

El plan de menús está basado en un patrón de dieta paleo estándar y cada receta viene con una serie de iconos sencillos que te ayudarán a navegar por las páginas de las recetas, según tus intolerancias y necesidades alimentarias, y podrás adaptar el plan para que funcione bien con tu protocolo, con intercambios y ajustes sencillos.

¿Se trata de un plan de menús paleo estricto?

Las recetas que he creado son para personas que disfrutan comiendo, así que mi primera consideración ha sido hacia tus papilas gustativas. Puedes seguir el plan de menús tal y como lo he diseñado, o escoger lo que más te guste y rellenar el resto con tus propias ideas. Mi intención es que te sirva como una guía.

Acabo de aterrizar en el mundo paleo. ¿Este plan de menús me iría bien?

Estás de suerte, porque este libro es un punto de partida ideal para cualquier persona que quiera probar la dieta paleo. Te enseñará de qué forma tan variada y deliciosa se puede comer y que no tendrás que sentirte privado de hacerte recetas deliciosas.

Además, he incluido una guía de referencia acerca de lo que comemos, lo que evitamos, alimentos ocasionales, una guía de calidades y una página de recursos para ayudarte a emprender este camino.

¿Perderé peso siguiendo este plan de menús?

Depende de muchos factores, como cuánto peso quieres perder, en cuánto tiempo y qué tipo de actividad tienes. El plan de menús está diseñado con un consumo moderado de carbohidratos, dentro de lo que es la paleodieta (100-120 gramos al día), pero lo puedes ajustar para que sea más bajo en carbohidratos, intercambiando algunos ingredientes. Para ello, te puedes servir de la guía de carbohidratos y azúcares en frutas y verduras que te regalo GRATIS con la compra del libro. Mi prioridad ha sido crear recetas nutritivas y equilibradas.

¿Estas recetas son low-carb o bajas en carbohidratos?

Este plan de menús es moderado en carbohidratos (100-120 gramos al día), pero lo puedes ajustar a tus necesidades.

¿Cuántas calorías voy a consumir al día?

Una de las cosas que más me gusta de esta forma de comer es que no nos centramos en contar las calorías, pero sé que puede ser importante para ti, sobre todo si necesitas consumir una cantidad concreta para tus entrenamientos o por alguna otra razón. He diseñado el plan de menús con un consumo de alrededor de 2000 calorías diarias. Puedes ajustar esta cantidad según tus necesidades.

¿Cómo es el sistema de pago y el proceso de compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Utilizo una plataforma de pago seguro para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez finalizada la compra recibirás un email de confirmación y podrás descargar tu libro y los bonus. Si no lo ves, recuerda mirar en tu carpeta de spam o correo no deseado.

¿Esta guía solo la puedo comprar si vivo en España?

No. Aunque el precio del libro es en € podrás comprarlo desde cualquier país del mundo (y a cualquier hora que quieras). Al comprar el ebook, tu banco se encargará del cambio de divisas.

¡Hazte con Paleo Sin Excusas!

Precio Paleo Sin Excusas + 3 Bonus: 24,97€
Compartir
Twittear
Pin
+1