Añade todos los ingredientes del helado a una batidora y procesa hasta que esté homogéneo.
Enfría esta mezcla muy bien en la nevera, y luego haz el helado siguiendo las instrucciones del fabricante de tu heladera.
Echa un tercio del helado en el bote en el que lo vayas a congelar, luego añade la mitad de la salsa de arándanos fría y la mitad de la galleta en trozos pequeños. Haz capas con el resto de la misma manera, acabando con el helado. Inserta un cuchillo y da unas vueltas para mezclar un poco las capas. Guarda el helado en el congelador.
Salsa de arándanos
En una cazuela, calienta los arándanos hasta que éstos comiencen a soltar sus jugos. Mezcla el arrurruz con el agua fría y el zumo de limón hasta que esté homogéneo y añade esta mezcla a la cazuela. Calienta hasta que empiece a hervir y luego reduce la temperatura a fuego lento, cocinando durante 1 minuto. Retira del fuego y añade el vodka. Cuando la salsa esté templada, añade la miel cruda.
Enfría la salsa en la nevera.
Galleta "Graham" cruda
Forra un plato con papel de hornear.
Mezcla todos los ingredientes en un bol con una cuchara y echa esta masa sobre el plato, extendiéndola para que quede de un grosor homogéneo de aproximadamente 3 mm.
Mete el plato en la nevera hasta que la galleta se haya solidificado y pártela en trocitos pequeños
Recipe by Eva muerde la manzana at https://www.evamuerdelamanzana.com/receta-helado-de-cheesecake-con-arandanos-y-galleta-graham/