coaching

Próximamente anunciaré mis programas de coaching personalizado en español.
¿Te quieres enterar antes que nadie?

Mis clientes me repiten todos los días, “Sé que tengo que mejorar mi alimentación, hacer ejercicio, hacer cambios en mi vida…” La mayoría sabemos que las cosas no van del todo bien e incluso conocemos los pasos que deberíamos tomar para vivir mejor.

Entonces, ¿por qué vivimos cada vez más inmersos en un mundo lleno de enfermedades crónicas?

Si quieres mejorar tu salud, convertirla en una prioridad es tu tarea más importante, pero sé que es más fácil decirlo que hacerlo.

Mi trabajo se centra en la reparación del sistema digestivo, equilibrar los niveles de azúcar en sangre, la detoxificación del hígado y el bienestar emocional. No creo en una cura milagrosa ni en arreglar o suprimir síntomas, pero creo firmemente que cuando le das al cuerpo los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades, la inteligencia natural de ese cuerpo toma el relevo para comenzar su propio proceso de curación. Cuando el cuerpo y su metabolismo están fuertes, todos los sistemas vuelven a funcionar de forma sinérgica. Si has llegado a Eva Muerde La Manzana, seguramente es porque  estás buscando el camino mediante la alimentación y cambios coherentes en tu estilo de vida que te ayuden a recuperar el equilibrio. Y me alegro de que me hayas encontrado. Me mueve la pasión que siento por darte esperanza, conocimiento y un rumbo que hará que tu cuerpo vuelva a funcionar y que tu energía, peso, piel, ánimo y optimismo estén de nuevo donde siempre has querido que estén.

La salud no es un misterio, es un destino. Y me encantaría acompañarte en ese camino.

No te pierdas la oportunidad de cambiar tu vida

Apúntate hoy para recibir noticias antes que nadie

Psst…

Porque quiero apoyarte ya mismo, tengo un regalo para ti que recibirás cuando rellenes el formulario. ¡Disfrútalo!

Compartir
Twittear
Pin
+1