Ya es hora de que
las cosas cambien…

Recibe (GRATIS) mis herramientas y técnicas esenciales para sentirte saludable por dentro y por fuera.

Además, te enviaré contenido exclusivo cada semana para ayudarte a vivir la vida que te mereces.

Hey, soy Edurne y me alegra verte por aquí.

Si alguna vez te has preguntado:

  • “¿Es normal que me sienta tan cansada?”
  • “¿Por qué tengo cada vez más alergias?”
  • “¿Mi cara estará libre de acné algún día?”
  • “¿Por qué no adelgazo si cada vez como menos y hago más ejercicio?”
  • “¿Por qué no mejoro si estoy tomando la medicación que me han mandado?”

O necesitas que alguien te escuche y comprenda que no está todo en tu cabeza, como te han dicho tus médicos, o que entienda por lo que estás pasando y tenga un interés especial en ayudarte a llegar a la raíz de tu problema… …¡Has llegado al lugar ideal!

Soy practicante certificada de Functional Diagnostic Nutrition® especializada en nutrición evolutiva, salud digestiva y desequilibrios hormonales.

Mi meta es ponerle un poco de sentido común a la salud y que juntos consigamos los resultados que te mereces. Si tienes problemas hormonales, emocionales o digestivos, has venido al sitio perfecto. Con mi ayuda, podrás recuperar tu energía y tu alegría, despedirte de esos bajones o ira que no sabes de dónde vienen, y dejar atrás los kilos de más. Llegaremos a la raíz de los desequilibrios de tu cuerpo e incluso abordaremos temas emocionales que puede que no te estén dejando avanzar.

Estoy aquí para hacer que te sientas saludable por dentro y por fuera.

Mi experiencia como practicante de Functional Diagnostic Nutrition® y mis habilidades como coach nutricional,  de una forma divertida y asequible, poco convencional pero atractiva, logran una combinación mágica. Pienso que estar sano no debería resultar confuso, aburrido o estresante. Al fin y al cabo, ya tienes suficientes responsabilidades, ¿no es así?

Mi llamada de atención fue mi inspiración para cuidarme mejor

Verás, desde muy pequeña he estado en un entorno muy competitivo, el de la música clásica y los conciertos internacionales, así que entiendo perfectamente qué es la presión y el estrés. Durante años, he padecido una sensibilidad al gluten que causó estragos en mi sistema digestivo. Tenía acné quístico en la cara y desequilibrios hormonales que me llevaron a plantearme qué parte de mi cuerpo sería menos doloroso romperme para no tener que ir a trabajar. Pero ahora estoy aquí, con nuevas ganas y pasión por recuperar del todo la salud y ayudarte a que tú también lo consigas. Creo firmemente que este proceso debería ser divertido, emocionante e inspirador. Por eso existe Eva Muerde La Manzana.

Lo que aprendí ha transformado mi vida

Mis propias dificultades con la falta de energía, desequilibrios hormonales, fatiga adrenal y problemas digestivos me abrieron los ojos a otra forma de hacer las cosas y así evitar las consecuencias de las enfermedades crónicas. Me ha permitido recuperar el equilibrio de forma natural y tener la energía necesaria para hacer lo que me apasiona. Me convertí en coach en salud y practicante de FDN®, para poder llevar mi pasión a las vidas de otras personas, trabajar con ellos y mejorar su salud de una manera funcional e integrativa. Soy practicante certificada de Functional Diagnostic Nutrition®. Utilizo analíticas funcionales que me ayudan a comprender cualquier desequilibrio subyacente. Para que nos entendamos, soy como un detective de la salud y las analíticas funcionales son el componente clave en mi kit de investigación. En lugar de perseguir síntomas y diagnosticar o tratar enfermedades, busco la raíz del problema. Investigar la función de los sistemas hormonal, digestivo y de detoxificación aporta pistas de cómo podemos apoyar esas bases de la salud y ayudar a restaurar sus funciones. También soy Coach en Salud (Certified Holistic Health Coach) por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, USA, donde estudié más de 100 teorías dietéticas, técnicas prácticas de gestión de estilo de vida y métodos de coaching innovadores con algunos de los expertos en salud y bienestar más reconocidos a nivel mundial.

Cómo trabajo

Mi trabajo se centra en la reparación del sistema digestivo, equilibrar los niveles de azúcar en sangre, la detoxificación del hígado y el bienestar emocional. No creo en una cura milagrosa ni en arreglar o suprimir síntomas, pero creo firmemente que cuando le das al cuerpo los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades, la inteligencia natural de ese cuerpo toma el relevo para comenzar su propio proceso de curación. Cuando el cuerpo y su metabolismo están fuertes, todos los sistemas vuelven a funcionar de forma sinérgica. Si has llegado a Eva Muerde La Manzana, seguramente es porque  estás buscando el camino mediante la alimentación y cambios coherentes en tu estilo de vida que te ayuden a recuperar el equilibrio. Y me alegro de que me hayas encontrado. Me mueve la pasión que siento por darte esperanza, conocimiento y un rumbo que hará que tu cuerpo vuelva a funcionar y que tu energía, peso, piel, ánimo y optimismo estén de nuevo donde siempre has querido que estén. Quiero devolverte lo que es tuyo por derecho, tu salud y tu vida.

¡Me encantaría conectar contigo!

Los mejores sitios para conectar conmigo son en la sección de comentarios de mi blog y recetas, o en la comunidad privada Eva Muerde La Manzana, así como en la página oficial de Facebook. También me encanta Instagram. Ahí es donde comparto muchas cosas de mi día a día. Y de vez en cuando me escapo un ratito a Pinterest a soñar un poco. ¡No olvides apuntarte a mi lista ! Por ahí comparto contenido exclusivo, recetas, pensamientos y promociones especiales a las que no tiene acceso nadie más.

Recibe Contenido Exclusivo en mi Newsletter Gratuita

Compartir
Twittear
Pin
+1