Conoce a Martina

Martina Ferrer

Dietista-Nutricionista y PNI, equipo terapéutico de EMLM

martina-ferrer-nutricionista

Hola, soy Martina y quiero ayudarte a recuperar tu salud.

Creo que la verdadera salud es la suma de diferentes factores, entre ellos la alimentación. Por eso, en mi consulta no solo te daré unas pautas dietéticas, también recibirás consejos sobre gestión emocional, estrés y movimiento que te ayudarán a recuperar tu vitalidad. Y que están estrechamente relacionados con la alimentación.

"Un exterior saludable comienza en tu interior."

~ Robert Urich

Soy Dietista-Nutricionista, Fisioterapeuta y experta en Psiconeuroinmunología. También me he formado en Acupuntura y Medicina China, soy instructora de Pilates y llevo años trabajando en consulta con distintos pacientes que han conseguido mejorar su calidad de vida.

Aunque estoy especializada en las alergias, las intolerancias alimentarias, el sistema digestivo y la salud hormonal, a mi consulta también llegan pacientes con todo tipo de problemas. Por eso, no recibirás una dieta de cajón ni un tratamiento estándar sino un plan personalizado, hecho a tu medida y que te permitirá implementar los cambios que necesitas.

Cómo puedo ayudarte

  • Quieres aprender a comer sano y dejar de lado las dietas milagro
  • Buscas mejorar tus digestiones (ardores, gases, intolerancias, etc.)
  • Quieres equilibrar tus hormonas (dismenorreas, amenorreas, problemas tiroideos, menopausia, etc.)
  • Tienes una enfermedad autoinmune (Hashimoto, psoriasis, artritis reumatoide, etc.)
  • Necesitas un plan sostenible en el tiempo
  • Quieres mejorar tu alimentación y la de tu familia
  • El estrés está afectando a tu salud y a tu forma de comer
  • Estás cambiando de hábitos y necesitas un apoyo extra
  • Quieres un plan nutricional a tu medida que incluya consejos a la hora de hacer la compra e ideas para comer cada semana
  • Estás siguiendo una dieta terapéutica (AIP, FODMAPS, cetogénica…) y buscas a un profesional que te ayude a lo largo del proceso
  • Quieres mejorar tu relación con la comida y con tu propio cuerpo

¿Trabajamos juntos?

Mi propuesta para ti es que trabajemos juntos con un pack de 5 sesiones que he creado especialmente para conseguir los mejores resultados en nuestro tiempo juntos.

¿Cómo funciona el pack de 5 sesiones?

Nos veremos una vez al mes*, durante 1 hora. En la primera sesión te haré una entrevista para poder hacerte una historia clínica muy completa.

Durante o justo después de tu primera sesión, ya tendrás los primeros recursos para empezar, desde tus primeras pautas alimentarias diseñadas especialmente para ti, como otros consejos de salud que podrás implementar desde el primer día.

En las siguientes sesiones valoraremos tu evolución, los cambios que has ido implementando y las estrategias que seguiremos incorporando en tu día a día.

Entre sesión y sesión puede que te surjan dudas. Por esta razón, podrás ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico para que yo te pueda seguir acompañando durante este tiempo.

Las sesiones se llevarán a cabo online, a través de Skype o Zoom. Así que podrás ahorrar tiempo al no tener que desplazarte y podremos trabajar juntos desde cualquier parte del mundo.

Recuperar tu vitalidad y energía es posible.

Desde el momento en que empecemos a trabajar juntos estaré a tu lado para que consigas implementar todos esos cambios. El ritmo lo pones tú. Recuerda que el camino hacia la verdadera salud es una carrera de fondo y no un sprint. Y yo voy a estar a tu lado para que llegues a la meta.

* Los horarios disponibles son el segundo martes de cada mes de 10:00 a 14:00 y el cuarto lunes de cada mes de 15:30 a 19:30 (hora de la Península).

"Llegué a la consulta de Martina totalmente desesperada porque arrastraba un problema digestivo desde hacía 16 años. Tomaba pastillas a diario para intentar solventar este problema sin ningún éxito. Pero gracias a Martina y a sus conocimientos, desde hace 9 meses, he conseguido solucionar todos los problemas. Mi vida ha cambiado un 100%: no tengo ningún dolor, voy al baño perfectamente, como genial así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Martina . Muchas gracias." ~ Merche Jimenez

"Un día me levanté con una reacción alérgica por todo el cuerpo. El motivo aún no lo sabemos, pero todo indicaba que era por una mala alimentación. Por este motivo decidí hacer un cambio radical en mis hábitos y visito regularmente a Martina. Desde que he cambiado de arriba a abajo lo que hay dentro de mi nevera y mi despensa, me siento mejor, más feliz, más ágil, no tengo espasmos intestinales. Además he conseguido perder peso. Si todo esto me lo dicen hace unos meses no me lo hubiera creído; ha sido todo un reto para mí." ~ Laura Geli

"Mi vida siempre había ido acompañada de dolores de estómago y malas digestiones, con la incertidumbre de saber qué me estaba pasando. Conocer a Martina me cambió la vida. Me enseñó a tener conciencia de lo que le pasaba a mi cuerpo, de qué comer y cómo hacerlo. He introducido nuevos hábitos que me han ayudado a ser una persona nueva, con más vitalidad, energía y conciencia. Ha sido un proceso de aprendizaje y sanación. ¡Estoy muy contenta!" ~ Lídia Huguet