Transparencia

Eva Muerde La Manzana es un recurso creado por Edurne Ubani para compartir información sobre salud, bienestar y desarrollo personal. La información que se comparte en el blog, así como todo mi apoyo y el de mi equipo es gratuito. Algunas veces verás enlaces afiliados y/o productos que recomiendo, así que permíteme explicarte cómo funcionan.

Los enlaces afiliados son muy sencillos: si haces click en un enlace y compras algo a través de mi web, me estás dando una comisión por esa venta. Dependiendo del programa de afiliados, me puedo ganar un pequeño porcentaje de esa venta. Es muy pequeño, pero cuando lo hacéis unos cuantos, puede ir sumando para ayudar con el mantenimiento del sitio, el Equipo de Eva Muerde La Manzana y todo lo que te aportamos gratis.

Cuando compras a través de estos enlaces el precio NO aumenta. No hay ningún tipo de incremento en el precio que vas a pagar. Cero. Nada. De hecho, en algunas ocasiones incluso puedo conseguirte interesantes descuentos. Y espero que ya sepas esto: sólo recomiendo productos y servicios que yo uso personalmente, confío en ellos y siento que pueden ser útiles para ti. Todas las ideas y opiniones expresadas en Eva Muerde La Manzana son 100% mías.

Descargo de Responsabilidad

Este blog no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal. A los lectores se les recomienda que consulten a sus propios médicos u otros profesionales cualificados de la salud con respecto al tratamiento de sus enfermedades.

Las afirmaciones de este blog no han sido evaluadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.  Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida.

La información y opiniones expresadas en este blog, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo.

El autor no se hace responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.

Share
Tweet
Pin
+1