Comparte tu historia - testimoniosHace unos días he añadido una nueva sección a la página web: Testimonios. O, como también me gusta llamarla: comparte tu historia. De hecho, una de las cosas que me encantan de la comunidad paleo y ancestral es que generalmente se trata de un grupo de personas motivadas. Y que no dudan en ayudar y apoyar a otros que lo necesitan.

Comparte tu historia con el resto de la comunidad paleo

Por eso, me gustaría que en Eva Muerde La Manzana no solo sea yo quien comparta mis experiencias y lo que aprendo día a día. Al contrario, me encantaría que esta página también pueda ser un lugar para todos vosotros. Para esas personas que han tenido éxito y han recobrado su salud y bienestar con este estilo de vida tengan la posibilidad de compartir este éxito con los demás.

Al fin y al cabo, estamos en constante evolución. Y mi deseo es que podamos ayudar al mayor número de personas a encontrar el camino a la salud. Por eso pienso que tu colaboración en comparte tu historia es tan importante.

Comparte tu historia y ayuda a más gente

Ahora, en el menú de Contacto, deberías ver un enlace que dice: Comparte Tu Historia. Haciendo click en este enlace, encontrarás un formulario mediante el cual me podrás enviar tu testimonio.

Me encantaría saber cómo ha cambiado tu vida al adoptar una alimentación paleo o evolutiva. Así como con la información que comparto a través de esta web. Mi intención es publicar estas historias a modo de entradas para que otras personas puedan sentirse motivadas. Y para que puedan aprender de vuestras experiencias.

En el formulario he incluido un campo para adjuntar una foto (o varias, si quieres enviar un antes y un después, por ejemplo). Pero tampoco es indispensable que lo hagas si no lo deseas. Y recuerda que, si solamente quieres hacerme llegar tu historia, pero prefieres que no la publique, no tienes más que decírmelo.

De cualquier forma, me encantará leer vuestras historias. Tengo muchas ganas de que me contéis vuestras experiencias. Y espero que podáis compartir vuestras historias con esta comunidad.

Nota

Aunque la sección Comparte tu historia ya no está operativa, sí que puedes leer todas las entradas en el blog. En ella verás las historias de otras personas que han mejorado su salud gracias a la dieta paleo. Y si necesitas ayuda, no dudes en aprovechar todos los recursos a tu disposición.

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.