Comparte tu historia - testimoniosHace unos días he añadido una nueva sección a la página web: Testimonios. Una de las cosas que me encantan de la comunidad paleo y ancestral es que generalmente se trata de un grupo de personas motivadas y que no dudan en ayudar y apoyar a otros que lo necesitan. Me gustaría que en Eva Muerde La Manzana no sólo sea yo quien comparta mis experiencias y lo que aprendo día a día. Me encantaría que esta página también pueda ser un lugar en el que esas personas que han tenido éxito y han recobrado su salud y bienestar con este estilo de vida, tengan la posibilidad de compartir este éxito con los demás. Al fin y al cabo, estamos en constante evolución y mi deseo es que podamos ayudar al mayor número de personas a encontrar el camino a la salud.
Ahora, en el menú de Contacto, deberías ver un enlace que dice: Comparte Tu Historia. Haciendo click en este enlace, encontrarás un formulario mediante el cual me podrás enviar tu testimonio. Me encantaría saber cómo ha cambiado tu vida al adoptar una alimentación paleo o evolutiva, y con la información que comparto a través de esta web.
Mi intención es publicar estas historias a modo de entradas para que otras personas puedan sentirse motivadas y aprender de vuestras experiencias. En el formulario he incluido un campo para adjuntar una foto (o varias, si quieres enviar un antes y un después, por ejemplo), pero tampoco es indispensable que lo hagas, si no lo deseas. Y recuerda que, si solamente quieres hacerme llegar tu historia, pero prefieres que no la publique, no tienes más que decírmelo. De cualquier forma, me encantará leer vuestras historias.
Tengo muchas ganas de que me contéis vuestras experiencias y espero que podáis compartir vuestras historias con esta comunidad.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.
Share
Tweet
Pin
+1