Polos cremosos de chocolate

¿También se te hace la boca agua al ver estos polos cremosos de chocolate?

Los rayos del sol del verano.

Una brisa marina (en Madrid, más bien poca).

Pies descalzos.

Y chocolate. Chocolate derretido en mis manos. Y que se va escurriendo por la comisura de mis labios.

Unos polos cremosos para volver a tu infancia

De pequeña, una de las cosas que más me gustaba de las vacaciones estivales era la libertad. No había horarios. Tampoco había prisas. Jugabas y te bañabas en la playa. No tenías que hacer deberes. Y cuando ya te habías calentado mucho, te refrescabas con un helado o un polo.

Para mí, hay pocos placeres comparables a comerse un polo en verano, intentando cazar con la lengua las gotas que van cayendo por el palo, antes de que lleguen a tu mano.

Polos cremosos de chocolate

Hace unos días, finalmente saqué el molde para hacer mis primeros polos de este verano. Y lo he estrenado con esta versión saludable y cremosa de chocolate. (Sí, ya sé que quieres mi molde, antes de que preguntes, aquí lo tienes).

A diferencia de los polos normales y corrientes, esta versión no tiene jarabe de maíz de alta fructosa. Ni una interminable lista de ingredientes imposibles de pronunciar. 

Además, estos polos cremosos de chocolate están libres de azúcares añadidos, ya que se endulzan únicamente con fruta. Pero están llenos de “mmmm’s….” “oooooooh’s….” y “aaaaaaah’s….”. Unos polos cremosos, chocolateados y deliciosos.

Reitero, deliciosos.

Receta: polos cremosos de chocolate

5.0 from 10 reviews
 
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
 
Para: 8 polos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Tritura todos los ingredientes en una batidora, vierte la mezcla en el molde, coloca los palitos y congela. (¿Fácil, verdad? Lo más difícil es esperar hasta que se hayan congelado)
  2. Para retirar los polos del molde, ponlo debajo del grifo (¡abierto!) unos 15 segundos y tira del palito. Y para comértelos como tiene que ser, recuerda que es obligatorio acabar con la cara y las manos llenas de chocolate.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

Pssst…
¿Quieres inspiración para tus menús diarios? Echa un vistazo a mi nuevo eBook Paleo Sin Excusas. Encontrarás más de 60 recetas sabrosas y muy fáciles de elaborar, consejos de preparación y toda la información que necesitas para poner en práctica este estilo de vida.
¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.