Seguro que te han dicho que el café no es bueno para tu salud. Pero ¿alguna vez te has preguntado si es cierta esta afirmación? ¿O por el contrario has dejado por completo el café y nunca te lo has planteado?
La verdad es que yo no estoy del todo de acuerdo con esta afirmación. De hecho, hay personas que pueden disfrutar de un café de vez en cuando. No obstante, también es cierto que algunos de nosotros tenemos que evitarlo por razones de salud. Por ejemplo, para equilibrar nuestras hormonas o cuando hay problemas digestivos.
Por ello, he grabado este vídeo sobre el café para solucionar todas tus dudas.
Café: dosis y alternativas para esta popular bebida
En concreto, en este vídeo hablaré de la moderación con el consumo de café y os mostraré dos alternativas a esta popular bebida. Con ellas, no solo no echarás de menos tu taza de café cada mañana sino que te ayudarán a detoxificar el organismo. Además de ser deliciosas, claro. Pero eso no es todo. También os cuento por qué el café puede no ser una buena opción antes de realizar ejercicio.
Si te ha gustado este vídeo, hazme un favor y compártelo en redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube… Y no dejes de suscribirte a mi canal. Es la mejor manera de estar al día de todos los contenidos en vídeo que comparto contigo. Y si todavía no estás suscrito a mi newlsetter, ahora es el momento de hacerlo.
¿Quieres ser el primero en ver mi material nuevo?
No solo porque en unas semanas dejará de estar operativo el envío de las nuevas entradas a tu correo electrónico. Sino porque es la manera de recibir mis noticias. Tanto de las nuevas publicaciones de artículos como de cualquier otro tipo de información que pueda compartir conmigo. Incluso seguro que recibes algún que otro regalito.
Merece la pena apuntarse a la newsletter, ¿no crees?
Ah, y no olvides añadir mi dirección de correo a la lista de direcciones seguras. De esta manera, evitarás que acabe en la carpeta de correo no deseado.Y si tienes una cuenta de Gmail, arrastra uno de mis e-mails de la pestaña de Promociones a la pestaña Principal. Luego simplemente tendrás que hacer click en «sí» cuando te pregunte si quieres hacer esto con todos mis mensajes.
Mientras tanto, relájate, sube el volumen (si tu jefe no anda por ahí) y muévete al ritmo de este divertido vídeo.
P. D. Si quieres conseguir Matcha, Dandy Blend y los demás ingredientes para preparar las dos alternativas del vídeo, puedes encontrarlos todos en Comida Real.
Gracias Edurne, me ha encantado!!!
Amaya, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! 🙂
Buenísimo el video!!! Me ha encantado todo, mucha información y muy divertido. Brutal el momento varillas!!!! Eres grande Edurne!
Jajajajja, y un poco loca! xD
Ay Edurne me siento súper importante!! Muchas gracias por contestar a mi pregunta con este pedazo de video. Has cambiado nuestras vidas, no lo sabes pero eres una pieza muy importante en nuestra familia. Gracias de nuevo por todo lo que haces. Eres muy especial. <3
Cristina, la respuesta ha llegado, con un poco de retraso, pero a lo grande 🙂
Comentarios como los tuyos son los que me dan ánimo para seguir adelante en momentos difíciles, y sois todos vosotros los que formáis este bonito proyecto que es Eva Muerde La Manzana. Así que gracias a ti!
Gracias Edurne! Me ha encantado!!! Y con los tés? Nos pasaría lo mismo? O podemos tomar?
Me alegro, guapa! El té negro también deshidrata el cuerpo, por ejemplo. Prueba con el matcha a ver qué tal, y si no cualquier otro té verde. El matcha me gusta porque, a pesar de tener cafeína, el «subidón» que da es sostenido (a diferencia de lo que ocurre con el café), contiene L-Teanina y ayuda a mantener un estado relajado, ayuda a detoxificar y no produce desequilibrios a nivel de sales.
Geniaaaal! Yo no soy cafetera, lo dejé hace muuuchos años (al mismo tiempo que dejé de fumar), pero de vez en cuando me gusta tomarme uno… Con la pega de que me pone como una moto xD Me has seducido mucho con los substitutivos, probaré! 😀
Si, a mi de vez en cuando también me gusta/gustaba (ahora no debo hacerlo). Ya me contarás qué tal las alternativas, a mí me encantan ambas opciones. De hecho, el Dandy Blend es un verdadero vicio. 😀
Acepto el reto!
Gracias Edurne!!
¡Perfecto! Espero que me vayas contando 🙂
¡Qué graciosa y qué expresiva eres, Edurne!. Me ha encantado verte.
¡Con lo contenta que estaba yo tomando descafeinado!. Me gusta el sabor del café, pero no puedo tomarlo porque me acelera muchísimo. En fin, en el próximo pedido incluiré estas dos opciones y lo probaré con las mezclas para magdalenas de Ugg Foods que aún tengo!. Ya probé la de coco (sin vainilla porque en el envase no lo indica y no vi el video que tienes aquí colgado) y me gustó mucho. Voy poquito a poco.
Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros. Un abrazo.
P.D.: Por cierto, ¡qué hiperguapa!. ¡Qué maravilla de luz y brillo en el pelo y la cara, hija!. 😀
Una curiosidad…… Tomar una de las opciones que propones a modo de desayuno rompería un ayuno intermitente?
Gracias por toda la información que aportas, es interesantísima, enriquecedora y sobre todo, aplicable. Estoy encantada con tu blog, eres el ejemplo de lo que predicas. ??
Ay que buena eres Edurneeeeeee! No había visto este vídeo es buenísimo
Jajajaja, por algún lado tiene que salir la locura 😀 Yo sé que tú me entiendes…
Abrazos!!