No sé si te parece tan increíble como a mí el paso tan rápido del tiempo. Y para mí, hay una cosa que marca el pasar de los años, y es el seguir juntándome con el Club del Ibérico para ofreceros la carne de mejor calidad, mejor valor y mejores cuidados a sus animales.

¡Un año más, y ya van 12! Este año os hemos querido mostrar algo muy visual, pero si no conoces ya cómo trabajan, te animo a que les des un repaso a nuestras publicaciones de años anteriores. Ahí podrás conocer mejor su finca, entender lo que es el cerdo ibérico de bellota, los cuidados que reciben en Las Hazas, y cómo es la vida allí.

También te animo a que visites algunas de mis recetas. Por supuesto, la que miles de personas llevan años consultando para preparar su manteca casera (no olvides añadir algún que otro paquete de sebo a tu pedido), las infalibles carrilleras, la osada terrina de careta, o las costillas de cerdo a la barbacoa que están para chuparse los dedos.

Ahora le cedo este espacio a Fran para que nos muestre unas bonitas imágenes de hace unos pocos días.

Y al final del post encontrarás la información de los packs que os hemos preparado con el mismo cariño de siempre.

 

¡¡Muy buenas!!

Vamos a por 2024, nuestros cochinos de bellota 100% Ibérico, protagonistas de esta serie-documental que desde hace ya unos añitos seguimos realizando.

Esta campaña, será Andrés Picón, mi querido tío, padre de mi compi y prima Miriam, el que dará protagonismo a nuestros cochinos, cámara en mano, este pasado 4 de Enero de 2024, dentro de su jornada en nuestra Finca Las Hazas.

Estos videos os transmitirán la realidad de la alimentación y vida en libertad, que tiene un cochino de bellota de los nuestros, en su habitat natural, los 365 días.

Sin más, os dejo con Andrés…

 

 

Espero que os haya gustado estas imágenes que os hemos querido mostrar este año. Y como siempre, muy agradecido a mi amiga Edurne, amante de nuestro producto desde hace ya “unos pocos años” y que siempre nos trata con todo el cariño del mundo. 

Los packs de cerdo ibérico 100 % de bellota

Dan ganas de irse a vivir allí, ¿verdad?

A continuación, te presento los packs de cerdo ibérico de bellota. Haz click en las imágenes o en los títulos para poder hacer tu pedido. Puedes pedirte un lote, o los dos. Y por supuesto, también puedes añadir más cosas a tu pedido.

Pack especial para guisos

 

Cerdo ibérico de bellota para hacer a la plancha

Podrás hacer tu pedido desde hoy hasta el próximo 20 de febrero por la mañana.

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.