El post que te traigo hoy es muy especial por dos motivos. Primero, porque ya te puedo presentar a Martina Ferrer, dietista-nutricionista, PNI y nuevo miembro del equipo. Y segundo, porque Martina y yo hemos estado grabado un vídeo para que la conozcas mejor.

Martina Ferrer: la dietista-nutricionista de mi equipo

Aunque te recomiendo que veas la entrevista, como resumen, te diré que estoy muy feliz de tener a Martina a mi lado. Además de una profesional espectacular (dietista-nutricionista, PNI, fisioterapeuta… ¡tiene una formación y experiencia que quitan el hipo!) la considero una muy buena amiga. Y no podría estar más orgullosa de contar con ella como parte de mi equipo.

De hecho, y como verás en el vídeo, Martina y yo compartimos muchos puntos de vista. Por ejemplo, ambas creemos en la comida real como uno de los pilares fundamentales para estar sanos. Pero también sabemos que cuando se trata de conseguir una salud real, hay muchos otros factores que influyen.

El contacto con la naturaleza, el estrés, el movimiento y la actividad física, nuestras relaciones personales… son también elementos que tenemos que tener en cuenta. Y que tenemos que aprender a gestionar en nuestro día a día si queremos recuperar la salud. Si queremos encontrarnos con energía y con plenitud.

De hecho, como dice la propia Martina en la entrevista, la alimentación es una herramienta terapéutica que usa en su consulta como dietista-nutricionista y PNI. Pero también emplea otras técnicas como el movimiento y el ejercicio físico, el autoamor o la flexibilidad a la hora de tomar elecciones.

Además, hace hincapié en la importancia de aprender a escuchar a nuestro cuerpo. Y Martina Ferrer nos invita a reflexionar sobre todo esto con una frase cargada de significado:  “si seguimos haciendo lo mismo, los resultados van a ser los mismos”.

¿Pensabas que trabajar como dietista-nutricionista solo consiste en pautar dietas?

¿Qué significa tener a una dietista-nutricionista en el equipo?

Para terminar, no podía dejar de contarte un poco más acerca de esta colaboración tan especial. En ese sentido, vas a poder encontrar a Martina tanto en Eva Muerde la Manzana pasando consulta como en Comida Real Kitchen.

Si te interesa saber cómo es trabajar con Martina Ferrer como dietista-nutricionista, en esta página tienes toda la información que necesitas.

Y si estás dentro de Comida Real Kitchen, te gustará saber que además de supervisar los menús semanales como ya es habitual, a partir de ahora también va a resolver las dudas y mitos nutricionales que surjan. Y lo que es mejor, también vamos a poder disfrutar de sesiones en directo con ella donde seguir profundizando en estos temas.

Sé que 2019 nos va a traer muchas cosas buenas. Y la entrevista que comparto contigo hoy es la primera de todas ellas.

¿Qué te parece esta nueva incorporación? ¿Te ha hecho tanta ilusión conocer la noticia como a mí? Espero tu opinión en los comentarios.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.