Fiesta de aniversario Eva Muerde La ManzanaSi eres seguidor habitual de mis redes sociales, seguramente te habrás enterado de que este mes de noviembre ha sido muy espacial para mí (#25NOVEMBERISCOMING, ¿te suena?). No solo por mi nuevo proyecto en el que llevo ya trabajando varios meses y que muy pronto verá la luz (y que estoy segura de que te va a encantar tanto como a mí) sino porque se han cumplido cinco años desde que comencé toda una aventura que iba a cambiar por completo mi vida: Eva Muerde la Manzana.

Cinco años en los que no solo he compartido información, recetas y recursos muy útiles y chulos para el día a día sino cinco años donde he aprendido, he reído, he llorado y he conocido a gente maravillosa. Gente como tú, como yo y como todas las manzanitas de la comunidad privada de Facebook que compartimos un mismo camino hacia el bienestar. Un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos donde la comida real, el autoamor y la proactividad son las mejores herramientas para conseguirlo.

El Equipo Manzana en la fiesta del 5 aniversario de Eva Muerde La ManzanaCon dos de las (maravillosas) chicas de mi equipo: Coral y Lara

Cinco años de éxitos con proyectos como Comida Real, Paleo Sin Excusas y numerosas colaboraciones que dejan bien claro que otra forma de vivir es posible. Proyectos de los que estoy muy orgullosa y gracias a los cuales he conocido a verdaderos amigos, a gente que también cree en el cambio y que me siguen acompañando hoy en este viaje.

Cinco años que no podían pasar desapercibidos y que teníamos que celebrar por todo lo alto. Sí, teníamos, porque todos vosotros formáis parte de Eva Muerde la Manzana y tenía muchas ganas de compartir este momento tan especial para mí con vosotros.

Manzanitas felices en la fiesta 5 aniversario Eva Muerde La ManzanaMuchas de las manzanitas felices durante la fiesta

De hecho, puede que ya hayas visto fotos de lo bien que nos lo pasamos en la fiesta.  O incluso puede que tú mismo fueras una de las manzanitas que vino a celebrar conmigo estos cinco años y a las que les pude dar todo mi amor real. Un amor que con las redes sociales no podemos transmitir y que sin duda es una de las mejores cosas de desvirtualizar a la gente.

Amor real, contacto real y abrazos reales de los que todos disfrutamos el pasado día 25.

¿No pudiste venir a la fiesta? Que eso no signifique que no puedas revivirla

¡Menuda noche más intensa, más mágica! Se me pone la piel de gallina de recordar todo lo que disfrutamos el día 25.

Desde un menú para chuparse los dedos en el Restaurante El Carmen de la mano del chef Chus Acosta y Fernando Rodrigo (“Espi Chef”, una de las manzanitas de nuestra Comunidad) hasta los trucos de magia del Mago Leto (¿soy la única que alucinó con su actuación?). Pasando por todas las sorpresas que teníamos preparadas para nuestras manzanitas y que fueron posibles gracias a la participación de nuestros colaboradores, quienes creen y siguen creyendo en Eva Muerde la Manzana.

Manzanitas felices en la fiesta del 5 aniversario de Eva Muerde La ManzanaCon Paloma Quintana, Lorena Fernández, Óscar Picazo, “Espi Chef” y Montse Reus (o al menos, su cabeza)

Desde aquí quiero daros las gracias a todos: Biomundo, Bioterra, Conasi, Dr. Bronner’s, El Granero Integral, Kombutxa, Paleobull, Prokey, Salud Viva, Sens Bars, Vacanegra y VitaFood. Gracias, gracias por confiar en Eva Muerde la Manzana, gracias por acompañarme durante todos estos años y gracias por estar presentes en la celebración.

Y seguro que las manzanitas que fueron a la fiesta con las manos vacías y que acabaron con una bolsa llena de regalos también os lo agradecen. Una bolsa que hicimos con todo nuestro amor, que diseñamos especialmente para la ocasión y que queremos que más personas podáis disfrutar de ella en Comida Real. Porque sé que somos muchos los que nos identificamos con  el mensaje que aparece en la parte de detrás: #YOTAMBIÉNSOYMANZANITA.

Bolsa #yotambiénsoymanzanitaPero esas bolsas tan molonas y llenas de detalles no fue lo único que preparamos con mucho cariño porque el menú también tenía que reflejar estos cinco años que estábamos celebrando. Y la verdad es que creo que fue todo un acierto.

Un menú con comida real, paleo e incluso con algunas recetas inspiradas en las recetas que he compartido con vosotros en el blog; pero con el toque de nuestros dos chefs. Un manjar, vamos. Seguro que a más de uno le pasa como a mí y no podría elegir uno solo de los platos:

  • “Dry Martini” de sandía, tomate y vainilla con cherry escabechado
  • Crema de aguacate, pepino y coco emulsionada con aceite de oliva virgen extra
  • Ceviche de corvina al estilo peruano pero hecho por dos tipos de Madrid
  • “Tabbouleh” de quinoa
  • El bocado de Eva Muerde La Manzana. Terrina de higaditos y manzana verde
  • “Baba ganoush” servido con bastones vegetales
  • Cocas con base de plátano macho, gambón, calabacín, rúcula y pesto de albahaca
  • Croquetas de boniato y bacalao al pil-pil
  • Pulpo a la parrilla, patatas revolconas y mojo verde
  • Cazuela de rabo de toro “sin trabajo” con puré de chirivía y apionabo
  • Costilla ibérica “libre de huesos” a la barbacoa con lombarda fermentada

O uno solo de los postres:

Menú paleo fiesta 5 aniversario Eva Muerde La ManzanaUna muestra de algunos de los deliciosos platos servidos durante el cóctel

Magia a raudales y no solo por el Mago Leto

¡Madre mía, qué recuerdos! ¿Tú también has salivado al leer ese pedazo de menú?…

Puede que te vayas haciendo una idea de todo lo que nos dejó esa noche pero te aseguro que te vas a quedar corto porque la magia que rodeó a la celebración no se puede describir con palabras.

Sorteo y presentación de la bolsa #yotambiénsoymanzanita

A la izquierda estamos sorteando un lote de carne de pasto de Vacanegra y a la derecha presentando la nueva bolsa #YOTAMBIENSOYMANZANITA

No solo porque los trucos del Mago Leto fueron increíbles (en serio, ¿no alucinasteis?) sino por todos los pequeños detalles que hicieron de la noche algo mágico: un photocall personalizado donde nos hicimos las fotos que puede que hayas visto en las redes sociales, varios anuncios relacionados con los próximos proyectos de Eva Muerde la Manzana, la presentación del nuevo logo de Comida Real, una cartulina con las firmas de todas las manzanitas que asistieron (y que tengo ya enmarcada y colgada en casa) o los sorteos que hicieron que tres agraciadas se llevaran más productos molones de nuestros colaboradores.

Fiesta 5 aniversario Eva Muerde La Manzana¡Y como en la fiesta no había sitio para los miles que sois, decidimos llevarnos a la Comunidad de Facebook con nosotros!

Pero sobre todo fue mágica por vosotros. Por todas las manzanitas que compartisteis esas horas conmigo y que a todos se nos hicieron demasiado cortas. Y también por todas las manzanitas que no estuvisteis pero que igualmente formáis parte de esto cada día.

Por eso, por estos cinco años increíbles, espaciales, os doy las gracias. Gracias a todos.

#YOTAMBIÉNSOYMANZANITA.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.
Compartir
Twittear
Pin
+1