Recomendaciones para mejorar la digestión

Hoy os traigo la segunda parte del vídeo sobre la combinación de alimentos y las dietas disociadas para mejorar vuestra digestión. Es un tema que genera muchas dudas y preguntas y que es muy importante para nuestra salud. De hecho, el tener una buena digestión es sinónimo de que nuestro cuerpo y nuestras hormonas funcionan correctamente.

Por ello, si te perdiste la primera parte, la puedes volver a ver aquí. De esta manera tendrás una visión mucho más completa del tema y serás capaz de solucionar tus dudas.

En lo que respecta a esta entrega, he querido hacerla mucho más práctica. Así que he decidido centrarme en varias recomendaciones generales prácticas que todos podemos incorporar a nuestra vida diaria. Y que nos ayudarán a mejorar nuestra digestión.

Además, en este vídeo también veremos cómo el hecho de cambiar ciertos hábitos de comportamiento a la hora de comer impactará de forma positiva en nuestra salud digestiva. Y cómo ese cambio se reflejará en todo nuestro cuerpo.

Finalmente, en este vídeo también te hablo de algunos suplementos y otras ayudas para estimular y facilitar la digestión. Y también cuál debería ser nuestro siguiente paso si no experimentamos una importante mejoría después de implementar todas estas recomendaciones.

¿Tienes problemas con tu digestión?

Además, aprovecho también este post para recordarte que en el blog tienes más artículos en los que he hablado de la digestión. Y de todos los problemas asociados con el sistema digestivo. Así que te recomiendo que los leas como material complementario a todo lo que te cuento en este vídeo. Más abajo te dejo los enlaces para que puedas acceder sin problemas.

Por último, no olvides suscribirte a ComidaRealTV. De esta manera, no te perderás ninguno de mis vídeos y serás el primero en enterarte cada vez que suba contenido nuevo. Y también puedes suscribirte a mi newsletter para estar al día con los posts que publico en Eva Muerde la Manzana.

¿Y tú, tienes problemas con tu digestión? ¿Has puesto en práctica algunos de mis consejos para mejorar tu digestión? Cuéntamelo en los comentarios. 


Artículos acerca de la función digestiva y la digestión

¿Padeces alergias estacionales? Presta atención a tu sistema digestivo
¿Tienes el síndrome del intestino permeable?
Indigestión, hinchazón, gases. ¿Tomas este medicamento?
9 consejos para combatir el estreñimiento
Reseña: Digestive Health With Real Food de Aglaée Jacob
Beneficios del caldo de huesos
Preserva tu salud con alimentos fermentados
Historia y beneficios de los alimentos fermentados
Qué hacer si te recetan antibióticos

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA

¿te encanta lo que lees? COMPÁRTELO.